Información de Tallas


 


¿Donde puedo encontrar una guía de tallas?

Nuestra tabla de tallas te dará una buena idea de que talla ordenar, pero asegúrate leer la información de tallas especial en la página del producto. Estamos dedicados a su satisfacción completa. Una de las maneras que lo aseguramos es proveyéndole con información detallada sobre el ajuste y construcción de el producto antes que lo compre. Nuestra meta es ayudarle a tomar la decisión correcta sobre la talla particular que debe ordenar. Si no está seguro sobre su talla, Simplemente use sus medidas compárelas con las tablas que ofrecemos para determinar la talla correcta.

Volver Arriba

¿Por qué no encuentro mi talla?

Si tu talla no aparece en el menú de tallas del producto, entonces ya no Tenemos dicha talla. Debido a solicitudes de clientes, estamos tratando de aumentar las cantidades de productos en talla XXL. Quisiéramos tenerlo todo en todas tallas, pero desafortunadamente muchos productos no son ofrecidos en tallas mayores. Todas las tallas que actualmente ofrecemos aparecen en nuestra página. Revisa nuestra página pronto ya que frecuentemente recibimos nuevo inventario de un producto actualmente agotado.

Volver Arriba

¿Están sus productos garantizados a servirme?

Algunas dimensiones de mercancía varían de averages en las tablas también, por lo tanto no podemos garantizar que ningún producto va a servirte según la tabla de tallas. Si tiene alguna duda sobre la talla de un producto, favor de ¡contactarnos! Aceptamos devoluciones fáciles en la mayoría de nuestros productos, por lo tanto, si compras la talla equivocada sencillamente puedes devolver cualquier producto sin personalizar en su condición original por un intercambio o reembolso. Favor tenga en cuenta que todas las ventas de productos personalizados son final. Sugerimos que visite nuestra página de Devoluciones para más detalles.

Volver Arriba

¿Qué más debo saber sobre esto?

Visita estas páginas relacionadas para más información: devoluciones, personalizaciones.

Volver Arriba

¿Tienen una página repleta de terminología legal complicada?

Ningún negocio estuviese completo sin una. Solo echale un vistaso a nuestros términos y condiciones para toda la información legal que puedas leer.

Volver Arriba

Volver a Servicio al Cliente

Derechos Intelectuales 2015  [Sports Endeavors Inc.]. Todos Derechos Reservados.
Efectivo: 1 de junio, 2015