Póliza General de Envío


Aviso Especial: Nuestras políticas de envío son sujetas a las limitaciones impuestas por el cargador o servicio de entrega.


¿Cómo se envía mi orden?

Nuestros cargadores primaries son FedEx y USPS, pero tu orden puede llegar por otro cargador. Todos los artículos disponibles en su orden se enviarán juntos. Si ordenas un artículo que no está disponible, enviaremos la porción disponible de tu orden y enviaremos otros artículos cuando se hagan disponibles. Conraremos solo por artículos procesados para envío.

Volver Arriba

¿Cómo se determinan los costos de envío??

Costos de envío se determinan por método de envío y los artículos en tu orden. Favor de visitor nuestra página de tarifas de envío para más información sobre el proceso de su orden.

Volver Arriba

¿Hay servicio disponible en fines de semana y días feriados?

Nuestro departamento de envío opera de lunes a viernes, excluyendo días feriados estadounidenses. Excepto donde se especifique, envío no es disponible en fines de semana o días feriados estadounidenses.

Volver Arriba

¿Cuando recibiré mi orden?

Favor de visitar las páginas de información de envío domestico e internacional.

Volver Arriba

¿Hay algunos procedimientos de proceso que puedan atrasar mi orden?

Los siguientes servicios le agregan tiempo de procesamiento a su orden: personalización, orden especial, orden avanzada, y verificación manual de su información de facturas. Favor de visitar nuestra página de disponibilidad del producto para saber más sobre los procesos de órdenes.

Volver Arriba

¿Que debo hacer si mi paquete se pierde o daña en transito?

Lo sentimos si el cargador no entregó su orden a tiempo o en condición apropiada. Si no recibiste tu orden, sugerimos que busque alrededor de su propiedad, en su buzón, y con sus vecinos para asegurar que la orden no esté en su localidad.

Solo contáctenos si estás seguro que la orden no fue entregada o si u orden llegó dañada. Realizaremos un reclamo con el cargador y reparar, reemplazar, o recompensar su compra lo más eficiente posible. Puedes usar la etiqueta de envío de devoluciones adjunta sin costo adicional si tienes que devolver un producto dañado.

Volver Arriba

¿Que pasa si algo se pierde o recibo un artículo equivocado?

Lo sentimos si su orden no fue procesada correctamente. Solo contáctanos si algún artículo en su orden está equivocado o no le llegó. Haremos todo lo posible rectificar su orden lo más eficiente posible. Puedes usar la etiqueta de envío de devoluciones sin costo para regresar un artículo equivocado.

Volver Arriba

¿Que más debo saber sobre esto?

Favor visitar estas páginas relacionadas para más información: disponibilidad, personalizaciones, pago, tarifas, domestica, internacional, devoluciones.

Volver Arriba

¿Tienen una página repleta de terminología legal complicada?

Ningún negocio estuviese completo sin una. Solo echale un vistaso a nuestros términos y condiciones para toda la información legal que puedas leer.

Volver Arriba

Volver a Servicio al Cliente

Derechos Intelectuales 2015  [Sports Endeavors Inc.]. Todos Derechos Reservados.
Efectivo: 1 de junio, 2015