Política de Privacidad


Al visitar este sitio, usted indica de nuestras prácticas de privacidad como se describe debajo y en otros lugares del sitio.


¿Es seguro comprar por el internet?

Su seguridad es una de nuestras prioridades. Nuestros servidores (de computadoras) usan Secure Sockets Layer (SSL) una tecnología avanzada de descifrar que protege su información personal y asegura su privacidad. Nuestros procedimientos bancarios seguros protegen su información de tarjeta de crédito/débito en todo momento.

Volver Arriba

¿Le interesa mi privacidad a la compañía?

Respetamos su privacidad y le damos gran inportancia. Tomamos orgullo en ser honesto, justo y cortés con cada cliente. Por lo tanto, nunca venderemos, rentaremos, o prestaremos ninguna información sobre nuestros clientes a ninguna tercera entidad. Cualquier información que usted provea a nosotros será usada para mejor servirle y mejorar su experiencia de compra. Información privada que usted nos provea será protegida de abuso de terceras entidades. Tenga en mente que nuestras pólizas cambiarán mientras crecemos, por eso asegúrese visitar esta página regularmente.

Volver Arriba

¿Protegen la privacidad de los niños?

No guardamos o usamos información de personas menores de 13 años de edad. Nuestro sitio no es diseñado para niños pequeños o vender productos que niños compren. Menores pueden usar este sitio solo bajo la supervisión de un pariente.

Volver Arriba

¿Que información guardan?

Este aviso aplica a toda información sometida o colectada en nuestros sitios. Usamos sistema SSL para colectar y guardar la siguiente información sobre usted o que usted provea de otros: nombre, dirección, correo electrónico (email), dirección de IP, número telefónico, números de tarjeta de credito/debito (u otra información de pagos), e información de referencia de terceras entidades.

Volver Arriba

¿Cómo usan mi información?

Usamos la información que nos provee en checkout solo para procesar órdenes pasadas, presentes, y futuras con nosotros y nuestros afiliados. Su información de contacto puede ser ofrecida mientras sea necesario al que envía, reciba o el dueño de la tarjeta de crédito de la orden. Nunca compartimos su información con una tercera entidad, excepto lo necesario para procesar su orden.

Usamos tu dirección de email y número telefónico solo para responder a solicitudes sobre su orden. Puedes inscribirte para recibir ofertas especiales de dos maneras: realizando una orden en nuestro sitio o llenando la oferta especial en el sitio. Usaremos su información con dicho proposito solamente si la recibimos mediante uno de estos modos de registro.

Colectamos información pertinente a números y clases de personas que visitan el sitio, pero no puede ser usada para identificar a un individuo singular.

Nunca usamos o compartimos su información personal de maneras relacionadas al proceso de su orden sin también ofrecerle la oportunidad de "retraerse" de tal uso.

Volver Arriba

¿Cómo acceso mi información?

Puedes obtener acceso y actualizar la mayoría de tu información personal por teléfono o enviando una solicitud por escrito a nuestra oficina de Sports Endeavors, 101 25th Street North, Suite 105, Birmingham, AL 35233. Para su protección, tomamos pasos razonables para verificar su identidad antes de permitir acceso a su información.

Volver Arriba

¿Tienen una página repleta de terminología legal complicada?

Ningún negocio está complete sin una. Echale un vistaso a términos y condiciones para toda la información legal complicada que desees.

Volver Arriba

Volver a Servcio al Cliente

Copyright 2015  [Sports Endeavors Inc.]. Derechos reservados.
Efectivo: 1 de junio, 2015