¿Necesitas devolver un artículo?


Devoluciones son ¡tan fáciles como 1-2 y 3!


¿Califica mi mercancía para devolución?

Saber si tu mercancía califica para devolución es tan fácil como responder 1-2 y 3 simples preguntas.

1. CONDICION:¿Está la mercancía aun en su condición original, nueva, sin mostrar personalización, uso de cualquier clase? Si estás devolviendo un video, CD, o DVD, calendario, o juego – ¿está sin abrir y sellado dentro de su envoltura? Si estás devolviendo indumentaria, ¿está sin personalizar con un nombre, número, o parche de cualquier clase? ___ SI ___ NO

2. COMPLETO: ¿Has incluído todas las etiquetas originales, parches, envoltura plástica, caja, etc. que llegó con tu mercancía? Si el artículo llegó como un conjunto o juego, ¿has incluido todas las partes del juego, shorts, calcetines, etc? ___ SI ___ NO

3. RECIENTE: ¿Fue entregada la mercancía menos de 30 días antes? ___ SI ___ NO

Si has respondido NO a cualquiera de estas preguntas, NO trates de devolver tu mercancía, ya que no podremos procesar tu devolución y no podemos regresarte los productos.

Si has respondido SI a TODAS las preguntas arriba, sigue los siguientes pasos para devolver tu mercancía. Favor de contactarnos para asistencia en devolver equipo de campo grande y pesado o si requieres asistencia especial en devolver mercancía incorrecta o defectiva.

Volver Arriba

¿Hay algunas excepciones a las calificaciones antedichas?

Si crees que has recibido el producto equivocado u defective, extenderemos tu periodo de devolciones a 60 días mientras trabajamos por conseguirte un reemplazo. No esperamos que un prodcuto defective esté en su condición original. Si mandamos el producto equivocado, debes devoverlo en su condición nueva para que te mandemos el producto correcto. Productos personalizados no se pueden devolver pero aun son sujetos a las mismas garantías que el resto de nuestra mercancía.

Volver Arriba

¿Cómo devuelvo productos que califican?

Devolver tus productos es tan fácil como 1-2 y 3 simples pasos.

1. INFORMACION:Completa la sección en la parte atras de tu factura. Puedes imprimir otra factura de tu email de confirmación si el original no es disponible. Incluye pago si la cantidad del intercambio va a excedir la cantidad del producto. Ordenes Internacionales: Incluya información de factura de tarjeta de crédito en efectivo estadounidense por $15 USD para enviar productos de intercambio internacionales.

2. ENVIO: Selecciona un método de envío que garantice entrega, y envía tu producto a RETURNS Center, 1014 Corporate Park Drive, Mebane, NC 27302. Si una calcomanía de devoluciones llegó en tu factura de paquete, puedes usarlo por un costo adicional.

3. PROCESO: Permite aproximadamente 1-3 semenas después que llegue tu devolución a nosotros para recibir tu intercambio o reembolso (menos costos de envío). Usualmente no cobramos por mandar productos de intercambio domésticos de regreso via carretera estándar.

Volver Arriba

¿Quiero devolver un producto pero no tengo el recibo?

Si ya no tienes tu recibo/factura (invoice) o si la parte trasera de tu recibo esta en blanco, puedes imprimir una copia de nuestro formulario de devoluciones. Asegurate incluir toda la información de contacto pertinente a la orden Incluso número telefónico.

Volver Arriba

¿Cómo recibo proceso de devoluciones abreviado?

Solo contáctanos por teléfono para crear una nueva orden, y te aplicaremos un crédito de envío de carretera a tu orden de intercambio. Devolverte el producto es gratis sit u dirección es en los Estados Unidos. Si necesitas envío abreviado, solo pagas la diferencia. Entonces puedes mandar el producto original para reembolso en cualquier momento dentro de 30 días del recibo. Cuando el producto original ha llegado, te reemolsaremos el precio del producto menos costos de envío. Esta opción te trae el producto de intercambio más rápidamente.

Back to Top

¿Que más debo saber sobre esto?

Favor visitor estas páginas relacionadas para más información: devoluciones, envío, domestico, internacional.

Volver Arriba

¿Tienen una página repleta de terminología legal complicada?

Ningún negocio estuviese completo sin una. Solo echale un vistaso a nuestros términos y condiciones para toda la información legal que puedas leer.

Volver Arriba

Volver a Servicio al Cliente

Derechos Intelectuales 2015  [Sports Endeavors Inc.]. Todos Derechos Reservados.
Efectivo: 1 de junio, 2015