Póliza de Pagos


 


¿Cobran inpuestos?

Ordenes a Alabama o North Carolina requieren 7% de impuesto de ventas, aplicado en el momento que se realiza la orden. Impuestos de ventas son basados en tu dirección de envío, no tu dirección de facturas.

Volver Arriba

¿Cuales tarjetas de crédito o débito aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito con los siguientes logotipos: Visa, MasterCard, American Express, JCB, y Discover.

Volver Arriba

¿Por qué necesitan la dirección de facturas de mi tarjeta de crédito y número CVV?

Como medida de prevención de fraude, verificamos que la dirección de facturas y ‘card verification value’ (cvv2) que nos provee sea igual a la misma que su compañía de tarjeta de crédito tiene. Para el proceso más rápido, asegúrese en ofrecer información de facturas y envío actual y completa. Nuestras órdenes son procesadas a través de un sistema autómata de facturas y envío. Llamaremos o mandaremos email para verificar órdenes que el sistema autómata no haga. No podemos enviar tu orden hasta que no sea verificada automaticamente por el sistema seguro de procesamiento o manualmente por un representante. Apreciamos su paciencia mientras tomamos estas medidas adicionales de seguridad para su protección.

Volver Arriba

¿Cuando es la orden cobrada a mi tarjeta de crédito?

Cobraremos tu tarjeta de crédito cuando enviemos tu orden. Artículos personalizados y de orden especial son cobrados en cuanto sean procesados.

Volver Arriba

¿Que tal si no tengo tarjeta de crédito o débito?

También aceptamos pagos por cheque, giro posta, y Western Union Quick Collect pagado en efectivo estadounidense (USA). Favor de ver nuestra Póliza de Ordenar o contáctenos para más información.

Volver Arriba

¿Cómo pago con un código de regalo?

Si tienes un código de certificado de regalo, puedes aplicarlo en la página de factura. Mueva hasta la parte de abajo de la página par ver la cajita del descuento. Solo entra el código alfanumérico comenzando con '@' y terminando con GC (@.................GC) en el espacio proveído. Entonces haz clic en "Aplicar" par ver el nuevo total de la orden. Puedes usar más de un código de regalo en una orden, pero no se puede combinar códigos de regalo y de cupón. aceptamos tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, Discover, JCB, y American Express como pago por el total restante.

Volver Arriba

¿Cómo aplico mi código de cupón?

Si tienes un código de cupón lo puedes aplicar en la página de facturas. Solo entra el código de cupón alfanumérico en la cajita de descuento y haz clic en "Aplicar" para ver el nuevo total de la orden. Códigos de cupón deben ser usados antes de la fecha de y no pueden ser combinados con ningún otro código de descuento. aceptamos tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, Discover, JCB, y American Express como pago por el total restante.

Volver Arriba

¿Que pasa si el precio es equivocado?

Nos esforzamos para asegurar que la información en el sitio sea actualizada en el momento que se publica. Sin embargo, no somos responsables equivocaciones de proceso de data que puedan causar que el precio equivocado aparezca en nuestra página. Favor de contactarnos para reportar cualquier error de precio que veas en la página. Si compras un artículo de precio incorrecto, te contactaremos para tu aprobación antes de cobrar y enviar la orden al precio correcto.

Volver Arriba

¿Que más debo saber sobre esto?

Favor de visitor estas páginas relacionadas para más información: ordenar, códigos de descuento, envío, disponibilidad.

Volver Arriba

¿Tienen una página repleta de terminología legal complicada?

Ningún negocio estuviese completo sin una. Solo echale un vistaso a nuestros términos y condiciones para toda la información legal que puedas leer.

Volver Arriba

Volver a Servicio al Cliente

Derechos Intelectuales 2015  [Sports Endeavors Inc.]. Todos Derechos Reservados.
Efectivo: 1 de junio, 2015