Póliza de Ordenes Internacionales


Aviso Especial
NOTE: Due to system limitations, the amount you are charged at check-out for international shipping may not be accurate. Our customer service team will email you if additional payment is needed to cover the cost of shipping your items international.


¿Qué significa el checkout con Global Shopex?

Nuestra tienda se ha afiliado a una entidad confiable, GlobalShopex.com, para realizar envíos internacionales. Simplemente escoge el producto que desee y durante el 'checkout', oprime el link debajo la dirección de envío que dice "¿No ve a su país? Pulse Aquí para el checkout internacional" y logotipo de Global Shopex debajo.La orden es transferida de inmediato al carrito en el sitio de GlobalShopex. Ahí podrá pagar con tarjetas de crédito internacionales,PayPal y giros bancarios. GlobalShopex procesará su pago y garantiza entrega. Cuando su orden sea completada, cada duda o pregunta debe ser dirigida a GlobalShopex mediante customerservice@globalshopex.com o al (786)314-7144.

Volver Arriba

¿Cuando recibiré mi orden?

Tiene opción de seleccionar entre correo internacional, que puede dermorar hasta 4 a 6 semanas, o FedEx Internacional que usualmente demora de 1 a 3 días laborales en llegar al cliente después que sale del almacén.

 Los siguientes procesos y procedimientos atrazarán el envío de tu orden: personalizaciones, orden avanzada, y orden especial. Su entera orden se mandará en un solo envío.

Volver Arriba

 

¿Puedo enviar a una caja postal (PO Box) u otras direcciones de cajas?

FedEx no envía a direcciones de cajas o postales (PO box), por lo tanto debes proveer una dirección física.

Volver Arriba

¿Es alguna de su mercancía restringida en mi país?

Todos los países regulan las cantidades y variedades de artículos que pueden ser importados. Indumentaria deportiva generalmente no es considerada un artículo restringido pero debes averiguar con tu agencia local de aduanas antes de ordenar. La mayoría de nuestros productos impresos o artículos de media intentados para el uso de personas que hablan inglés. Videos de VHS son del formato NTSC, y DVDs son del formato Region 1 solamente, al menos que sea especificado en la página del producto. Eres responsable por obtener el permiso para recibir dichos artículos en tu orden.

Volver Arriba

¿Necesito una licencia de importación?

La mayoría de países no requieren que tengas una licensia de importación antes de recibir pequeños envíos para uso personal, pero otros países si lo exigen. Averigua con tu agencia local de aduanas para más información. Eres responsable por obtener cualquier licencia(s) sea necesaria para recibir tu orden.

Volver Arriba

¿Cobran impuestos?

No cobramos impuestos durante el proceso del ‘checkout’, pero tus oficiales locales de aduanas cobrarán impuestos antes de permitir que el artículo entre. El cargador usualmente te pagará estas tarifas y te las cobrará en el momento de entraga. Tu eres responsable por todos los costos de aduanas, incluso impuestos u otras tarifas cobradas en la frontera antes de la entrega.

Reservamos el derecho a cobrar por volver a almacenar un producto y recobrar costos cobrados en el caso que rehuses un envío internacional debido a aduanas cobradas por tu país.

Volver Arriba

¿Qué significa “COD”?

Cuando es usado como término de envío, COD significa colect ar enentrega. Si ves este aviso en tu envío, debes pagar costos de aduanas antes que el cargador entregue tu orden. El costo de envío es cobrado en cuanto enviamos la orden.

Volver Arriba

¿Tendrá mi recipiente que pagar aduanas por un regalo?

En la mayoría de los casos, si. Tenemos que proveer la descripción y valor de todos los artículos en tu orden. Tus oficiales de aduanas locales son responsables por determiner los costos de importe apropiados, y ellos usualmente cobrarán por cualquier artículo enviado en relación a una transacción de negocio, aun si el recipiente está recibiendo el producto como un regalo.

Volver Arriba

¿Puedo devolver un artículo?

Favor de contactarnos antes de devolver un producto para un estimado de tus cargos de envío. Reservamos el derecho de cobrar por volver a almacenar un prodcuto y/o recobrar costos facturados a nosotros en el caso que devuelvas tu orden. Todas las demás pólizas de devoluciones aplican.

Volver Arriba

¿Que debo hacer si un artículo está perdido o si recibí un artículo defectivo u incorrecto?

Le pedimos perdón si tu orden no fue procesada correctamente. Solo contáctenos, y haremos los mejor que podamos por corregir su asunto lo más eficiente posible. Usualmente podemos reembolsar costos de envío razonables si necesitas devolver un artículo debido a un error nuestro.

Volver Arriba

¿Se reembolsan aduanas?

Ningunos costos de aduanas se reembolsan. Estas tarifas se pagan a su organización de de tesoría gubernamental y no se pueden recobrar. Dicha organización gubernamental podrá reembolsarle aduanas cobradas anteriormente si puedes mostrar prueba que has devuelto un artículo. Favor de contactar su organización gubernamental local para más información. En la mayoría de los casos, tendrás que mandarles los artículos siguientes para conseguir reembolso. Favor de no mandar estos artículos a nosotros ya que no podemos contactar su organización gubernamental por usted.

    • formulario oficial de pedido de reembolso de aduanas
    • prueba de que recibiste el artículo (recibo de UPS)
    • prueba que pagaste las aduanas (copia del cheque, recibo de efectivo, o extracto bancario)
    • prueba que devolviste el artículo (recibo que enviar el artículo de regreso a nosotros)

 

Volver Arriba

¿Qué más debo saber sobre esto?

Favor visitor estas páginas relacionadas para más información: envío, tarifas, devoluciones.

Volver Arriba

¿Tienen una página repleta de terminología legal complicada?

Ningún negocio estuviese completo sin una. Solo echale un vistaso a nuestros términos y condiciones para toda la información legal que puedas leer.

Volver Arriba

Volver a Servicio al Cliente

Derechos Intelectuales 2015  [Sports Endeavors Inc.]. Todos Derechos Reservados.
Efectivo: 1 de junio, 2015