Certificados de Regalos y Códigos de Descuento


 


¿Puedo comprar un certificado de regalo?

¿No estás seguro que comprarle a tu fanático al fútbol? Certificados de regalo son lo ideal. Solo haz click en el link en nuestro centro de regales y escoge una de las cantidades de ahí. Guardaremos la dirección de email del recipiente al momento de la compra, y e enviaremos un email con el certificado de regalo dentro de tres días de la compra. No hay reembolsos.

Volver Arriba

¿Cómo puedo usar mi código de regalo?

Si tienes un código de certificado de regalo lo puedes usar en la página de facturas. Muévete hacia abajo de la página de facturas para ver la cajita de descuentos. Solo entra el código de regalo alfanumérico comenzando con '@' y terminando con GC (@.................GC) en el espacio proveído. Entonces haz click en "Aplicar" para ver el nuevo total de la orden. Puedes usar más de un código de regalo en una orden, pero no puedes combinar códigos de regalo y cupones. Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, MasterCard, Discover, JCB, y American Express como pago para lo demás.

Volver Arriba

¿Cómo puedo usar mi código de cupón?

Si tienes un código de cupón, puedes aplicarlo en la página de facturas. Solo entra el código de cupón alfanumérico en la cajita de descuento y haz click en "Aplicar" para ver el nuevo total de la orden. Códigos de cupón deben ser usados antes de su fecha de vencimiento y no pueden ser combinados con otros códigos de descuento. Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, MasterCard, Discover, JCB, y American Express como pago para lo demás.

Volver Arriba

¿Cuando se vence mi código de regalo y cupón?

Códigos de regalo son válidos por lo menos un año después de la compra. La mayoría de los códigos de cupón son válidos por 30 días. Favor de revisar tu oferta para la fecha de vencimiento de tu cupón.

Volver Arriba

¿Puedo devolver mi certificado de regalo por un reembolso?

Compras de certificados de regalo no son elegible para reembolso. El balance restante en tu código de regalo no puede ser convertido a efectivo o reembolsado.

Volver Arriba

¿Se puede volver a mandar un código de regalo si el recipiente no lo recibe?

La mayoría de los certificados de regalo se pueden recobrar. Necesitas el número de la orden, fecha de la compra, e información de facturas usada para realizar la orden. Favor de contactarnos si necesitas volver a enviar el código de regalo.

Volver Arriba

¿Qué hago si mi código de descuento no trabaja?

Favor de contactarnos si encuentra alguna dificultad en el uso de un código de cupón.

Volver Arriba

¿Qué pasa si pierdo mi código de regalo?

Códigos de regalo son fácilmente transferibles y deben ser protegidos como dinero en efectivo. La mayoría de los códigos de regalo se pueden recobrar, pero no podemos restaurar ningún balance perdido. Necesitas el número de la orden, fecha de la compra, e información de facturas usada para realizar tu orden. Favor de contactarnos si necesitas volver a enviar tu código de regalo.

Volver Arriba

¿Qué más debo saber sobre códigos de descuento?

Favor de contactarnos si requieres asistencia en el uso de tu código. Visita estas páginas relacionadas para más información: pagos, devoluciones.

Volver Arriba

¿Tienen una página repleta de terminología legal complicada?

Ningún negocio estuviese completo sin una. Solo echale un vistaso a nuestros términos y condiciones para toda la información legal que puedas leer.

Volver Arriba

Volver a Servicio al Cliente

Derechos Intelectuales 2015  [Sports Endeavors Inc.]. Todos Derechos Reservados.
Efectivo: 1 de junio, 2015