Política de Personalizaciones


***AVISO ESPECIAL***
La mayoría de las órdenes salen del almacén dentro de 5 días laborales después de realizar su orden. Gracias por su paciencia.


¿Puedo imprimir un nombre y número en mi jersey?

Por un costo adicional, personalización es disponible en muchos productos en el sitio.

Ofrecemos una gran variedad de opciones de personalizción, incluso números y nombres delante y detrás, nombres, y parches auténticos de ligas. Favor de visitar la página del producto para ver opciones y precios disponibles. Todas las personalizaciones son genéricas al menos que sea especificado de lo contrario. Todas las letras y números son aplicados a calor usando el mismo proceso que usan las camisetas auténticas de los jugadores. No son cocidos o bordados.

Para personalizar tu artículo, simplemente haz clic en la cajita en la página del producto y entra el nombre y número que quieras. El entero alfabeto ingles en mayúsculas y los números 1-99 son disponibles para imprimir. Favor de solo entrar letras en el espacio proveído para el nombre y solo números en el espacio designado para el número. Lo sentimos, pero no podemos crear caracteres especiales (ñ) o nombres largos.

Personalizacón no es disponible en artículos ya impresos con un nombre o número. Si seleccionas personalización en un artículo que no puede ser personalizado, enviaremos el producto sin personalización y le daremos un reembolso por el costo de la personalización.

Volver Arriba

¿Cuanto tiempo demora para personalizar mi orden?

La mayoría de las órdenes salen de nuestro almacén dentro de 5 días laborales después de la orden. Todos tus productos ya almacenados se enviarán juntos. Favor de tener en cuenta que su tiempo de entrega va a variar dependiendo en nuestro volumen actual y tu método de envío. Pondremos un aviso especial arriba en esta página si esperamos atrasos inusuales.

Volver Arriba

¿Puedo devolver un artículo personalizado?

Artículos personalizados no pueden ser devueltos por NINGUNA razón. Si recibes un producto defectivo, lo repararemos o lo reemplazaremos con exactamente el mismo producto a nuestro costo, pero no realizaremos un reembolso por el artículo. Le otorgaremos al comprador un certificado de regalo por el precio del producto si no podemos repararlo o reemplazarlo dentro de 90 días.

Volver Arriba

¿Qué tal si no me sirve?

No garantizamos el ajuste de artículos personalizados. Si no estás seguro del ajuste, recomendamos que primero ordene el artículo sin personalización, y luego devuélvalo dentro de 30 días para personalizar. El costo de regresar el producto usualmente es gratuito a direcciones estadounidenses.

Volver Arriba

¿Usan logotipos oficiales del club/equipo?

¡Si, puedes mejorar tu orden con el producto auténtico! Por un costo adicional, ofrecemos caracteres oficiales licenciados por el equipo. Estas nombres y números lucen igual a los que ves en los productos auténticos y son aprobados por el fabricante, el club, y la liga. Donde sea disponible, puedes seleccionar opciones auténticas al marcar las cajitas apropiadas.

Volver Arriba

¿Tienen parches de las ligas?

Parches de las ligas de fútbol frecuentemente son disponibles. Usualmente van puestos en las mangas de las camisetas. Visita la página del producto para ver si un parche es disponible para un artículo en particular.

Parches NO se venden separados.

Volver Arriba

¿Cuanto cuesta la personalización?

El costo de cada opción es delineado en la página del producto.

Volver Arriba

¿Qué más debo saber?

Favor visitor estas páginas relacionadas para más información: envío, devoluciones, tallas.

Volver Arriba

¿Tienen una página repleta de terminología legal complicada?

Ningún negocio estuviese completo sin una. Solo echale un vistaso a nuestros términos y condiciones para toda la información legal que puedas leer.

Volver Arriba

Volver a Servicio al Cliente

Derechos Intelectuales 2015  [Sports Endeavors Inc.]. Todos Derechos Reservados.
Efectivo: 1 de junio, 2015