Disponibilidad del Producto


La disponibilidad del producto puede cambiar en cualquier momento después de la orden.
Lo contactaremos por teléfono o email si no podemos procesar su orden.


¿Por qué no puedo encontrar el producto y la talla que busco?

Todos los artículos disponibles para comprar están designados en el sitio.

Recorremos el globo terráqueo buscando mercancía y vestimenta de fútbol difícil de conseguir para nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecer la mayoría de los productos y tallas posibles, pero no todos los productos son disponibles cada temporada. Aun cuando conseguimos estos productos, suelen estar en cantidades limitadas y venderse rápidamente. Si no vez tu tallas en el menú de tallas, entonces se nos ha agotado dicha talla.

Volver Arriba

¿Estoy garantizado en recibir cada producto en mi orden?

Si el artículo aparece en el sitio, entonces debe estar disponible para enviar. Desafortunadamente, no podemos garantizar que cada artículo que solicitas en tu orden estará disponible en el momento que se procesa la orden. Actualizamos nuestros niveles de inventario varias veces al día, pero aun es posible que un artículo aparezca disponible después que su cantidad se haya agotado. Le rogamos su perdón si no podemos satisfacer su orden debido a falta de inventario.

Le avisaremos por teléfono o email si un artículo en su orden se ha agotado. Cualquier producto restante en su orden será procesado como explicado debajo. Favor de contactarnos si no recibe un segundo email de confirmación dentro de 5 días de su orden. Te podemos ayudar a seleccionar otro producto. Gracias por su comprensión.

Volver Arriba

¿Cómo se procesan artículos en-almacén?

Mercancía en-almacén es disponible para comprar, procesar y enviar inmediatamente. Usualmente estos artículos se enviarán juntos. La mayoría de las órdenes realizadas antes de las 2 PM se enviarán el mismo día. Recibirás un segundo email de confirmación con el estado de tu orden. Su tarjeta es cobrada cuando la mercancía comienza a ser procesada.

Volver Arriba

¿Qué significa “Orden Especial”?

Mercancía de Orden Especial es disponible comprar inmediatamente, pero el proceso puede tomar 1 a 2 semanas. Estos artículos pueden enviarse por separado. Recibirás un segundo email de confirmación con el estado de tu orden. Envío Express NO es disponible para artículos de Orden Especial. No hay costo adicional por envío de carretera en artículos de Orden Especial, nuestra póliza estándar de devoluciones aplica. Su tarjeta es cobrada cuando la mercancía se comience a procesar.

Volver Arriba

¿Cómo son procesadas las órdenes personalizadas?

Mercancía personalizada está disponible para compra inmediata, pero el tiempo de proceso depende de nuestro volumen de órdenes actual. Esto incluye artículos personalizados con nombres, números, o parches. Recibirás un segundo email de confirmación con el estado de tu orden. Seleccionar el método de envío ‘express’ acortará el tiempo de envío pero no afecta el proceso de la orden en casa. Toda la mercancía disponible en tu orden es aguantada en nuestro almacén hasta que la mercancía personalizada esté lista para enviar. Tu tarjeta es cobrada cuando la mercancía comience a procesar. ¡Todas las ventas son finales en productos personalizados!

Volver Arriba

¿Se aceptan órdenes avanzadas o de retrazo?

Con gusto aceptamos órdenes de retrazo u avanzadas ("backorders") en muchos artículos y le pondremos una orden avanzada automáticamente si algún artículo en tu orden no está disponible inmediatamente. Mercancía de orden avanzada no es disponible para compra inmediata y el proceso puede demorar varias semanas. Estos pueden enviarse por separado. Recibirá un segundo email de confirmación con el estado de su orden. Entra Express no disponible en artículos de orden avanzada. No hay costo adicional por envío de carretera en artículos de orden avanzada, y nuestra póliza de devoluciones estándar aplica. Tu tarjeta es cobrada solo cuando el producto se envía, y puedes remover mercancía de orden avanzada de tu orden en cualquier momento antes de eso.

Volver Arriba

¿Puedo ahorrar envío si combino varios artículos en una orden?

Si los ordenas todos a la misma vez, puedes combinar artículos en-almacén, orden especial, orden avanzada, y personalizados en una sola orden y pagar sola una tarifa de envío. Envío de carretera separado de artículos en la misma orden no afecta tu costo total de envío. Aguataremos los artículos en-almacén hasta que los artículos personalizados estén listos. Artículos de orden especial se enviarán por separado. Artículos de orden avanzada se enviarán en cuanto estén disponibles. Recibirás un segundo email de confirmación con el estado de tu orden.

El modo de envío Express es disponible para artículos en-almacén y personalizados, pero favor de tener en cuenta que artículos personalizados requieren tiempo de proceso adicional. El modo de envío Express no es disponible en artículos de orden avanzada. Estos artículos se pueden enviar por separado. No hay costo adicional por envío de carretera en artículos de orden especial y avanzada, y nuestra póliza estándar de devoluciones aplica. Tu tarjeta es cobrada cuando la mercancía comienza a ser procesada.

Volver Arriba

¿Qué más debo saber sobre esto?

Favor de visitor las siguientes páginas relacionadas para más información envío, personalizaciones.

Volver Arriba

¿Tienen una página repleta de terminología legal complicada?

Ningún negocio estuviese completo sin una. Solo echale un vistaso a nuestros términos y condiciones para toda la información legal que puedas leer.

Volver Arriba

Volver a Servicio al Cliente

Derechos Intelectuales 2015  [Sports Endeavors Inc.]. Todos Derechos Reservados.
Efectivo: 1 de junio, 2015