Productos Visitos Recientemente

Adidas Copa Mundial Zapato de Futbol-negro-blanco

#15110
$149.99
Nuevas tecnologías entran en la cancha casi todas las semanas, y los nuevos estilos de botas constantemente empujan los limites de nuestra imaginación, pero el Copa, con más de veinte años, sigue marchando. ¿Por Qué? Su maniobra, simple estilo y materiales superiores que Adidas les pone a cada uno de sus pares. En 1978, cuando Beckenbauer tomó la cancha, é usaba Copa Mundiales de Adidas ... al igual que cada jugador legendario de esa edad. Desde entonces, ¡La Copa Mundial de Adidas ha permanecido el zapato de futbol más popular del mundo! Este clásico sin igual, el Copa Mundial es hecho del cuero de canguro más suave para una comodidad sin par. La parte de arriba es completamente forrada con una lengua de cuero. Apoyos adicionales de cuero extendiendo desde el tacón proveen durabilidad y estabilidad adicional. La suela es hecha de Polyurethane de doble-densidad con tacos moldados. Recomendado para canchas duras y naturales. > más


SELECT TALLA
Size Chart



Selecciona Cantidad
  Tallas en orden avanzada aun no están disponibles para ser enviadas. Esperamos enviarlo a Mediados de Febrero Solo envío de carretera para este artículo.
Adidas Copa Mundial Zapato de Futbol-negro-blanco
add to wishlist
  • La parte de arriba es hecha de cuero de canguro
  • Tallas: largo, normal a un poco grande: ancho-normal
  • Superficies: Firmes y naturales
  • Peso: 11.7 onzas - Tallas: normal de largo, un poco estrecho de ancho
  • Nuestros productos de futbol se envían de los Estados Unidos. Aduanas pueden ser cobradas en ordenes internacionales. Todos nuestros precios son en moneda de Estados Unidos.
  • TiendaFutbolMundial.com garantiza todos los productos que vendemos. »Vea nuestras garantías para más información.